martes, 15 de febrero de 2011

Cada día es idóneo para el amor

Me considero una persona romántica desde el rizo 1 de mi pelo hasta la uña más larga de algún dedo de mi pie. 
Por esa razón, y alguna que otra más, me he decidido a escribir un día después de San Valentín, al fin y al cabo, qué lo diferencia del resto?
En primer lugar, os confesaré que desde el pasado año soy la primera en hacer un detallito el 14 de Febrero. Y también a mediados de marzo, a finales de abril, a principios de julio y así sucesivamente, porque no sé vosotr@s, pero yo estoy enamorada cada día y por ello, me encanta hacer feliz a mi pareja sin necesidad de gastarme dinero porque unos americanos lo hayan querido así. 
¿No es acaso un regalo demostrarle todos los días lo mucho que le quieres? Vías hay muchas, las que desees. Las hay para tímidos, imaginativos, borregos, frikis, romanticones y para alguno que otro más. La cuestión es que cada día le llegue el mensaje, aunque sea consciente, pues el amor se riega cada día y no una vez al año porque los escaparates de las tiendas lo digan.
Además, poniéndonos pejigueros, si se quiere poner un día de excusa para hacer un regalo, por qué no lo hacéis el 9 de octubre, Sant Dionís? Es el día que os toca a los valencianos enamorados... Al menos seguid costumbres autóctonas, digo yo. A mi me pilla en pleno aniversario, qué fecha tan bonita! (ya os había dicho que soy una romanticona empedernida...).
Por lo tanto, voy a dejar el tema claro. No odio San Valentín, pero no me gusta que se utilice como pretexto para demostrar lo enamorado que uno está. No sé qué tienen de malo hoy, mañana, pasado y sucesivos...
Celebrad cada día, aunque sea mínimamente, el poder seguir diciéndole a vuestra pareja lo mucho que le queréis y obtener una respuesta recíproca. Ese regalo es eternamente vuestro. 




...Porque tenerte a mi lado es lo mejor de cada día. Y me encanta que lo sepas.

4 comentarios:

  1. Te había etiquetado en el post, pero no sale!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto pero claro, tiene que haber un día para cosa, como pasa con el Día del Padre, el Día de la Madre o el de La Paz Mundial. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero no es eso lo que pretendo decir. Mi mensaje es que cada día es bueno para declararse y regalarse!!!!

    ResponderEliminar